Summary: | El presente proyecto integrador denominado: “Auditoría de Gestión a la Administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sinincay” se realizó con el objetivo de evaluar el grado de eficiencia, eficacia y economía de los procesos de la institución en cuanto al manejo de los recursos disponibles y al logro de los objetivos establecidos, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2015.
Para el desarrollo de la Auditoría se empleó un método de investigación de enfoque mixto; el método deductivo para examinar, organizar y analizar la información recopilada de investigaciones anteriores, manuales y guías de auditoría establecidas por la Contraloría General del Estado; y el método inductivo en el análisis de las actividades desarrolladas en el GAD parroquial de acuerdo a las Normas de Control Interno.
Los resultados de la Auditoría de Gestión efectuada al GAD parroquial de Sinincay se evidencian en el Informe, el mismo que detalla los hallazgos encontrados y establece recomendaciones a fin de promover la mejor administración de los recursos públicos y el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos por la entidad.
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