La ecología en el patio de la escuela para la enseñanza- aprendizaje de los ecosistemas
La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales es una parte fundamental en la educación ecuatoriana e incluso es una de las cuatro áreas principales que componen el currículo nacional. El Ministerio de Educación del Ecuador (MinEduc) (2010) es muy claro al manifestar los objetivos que se plante...
Main Author: | Granados Villa, Angélica María |
---|---|
Other Authors: | Carrasco Aguilar, Nancy Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28407 |
Similar Items
-
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019) -
Propuesta didáctica para la enseñanza de funciones y ecuaciones cuadráticas, a través del uso de: “Desmos Graphing Calculator”, dirigido al décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional “Julio María Matovelle, cantón, Paute”
by: Bajaña Marín, Carlos Xavier
Published: (2019) -
El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
by: Reyes Barreto, Samantha Carolina
Published: (2022) -
La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
by: Guamán Medina, Miriam Johanna
Published: (2018) -
Enseñanza de ecología en el patio de la escuela
by: Peralta Pesántez, María Teresa, et al.
Published: (2013)