Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
La educación es un bien común, es para todos y es de todos; su objetivo primordial es el de incluir a los excluidos y alcanzar a los inalcanzables. Sin embargo, el cumplimiento de esta meta es un proceso que demanda tiempo, dedicación y mejoramiento constante por parte de los educadores. En este...
Autor principal: | Cordero Maldonado, María Angélica |
---|---|
Outros Autores: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2842 |
Registros relacionados
-
Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
por: Cordero Maldonado, María Angélica -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva
por: Valverde Villegas, María Soledad
Publicado em: (2013) -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva Escuela Cedfi 2009-2010
por: Valverde Villegas, María Soledad -
Actitudes de docentes respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa en Cuenca.
por: Asitimbay Quizhpi, David Ismael, et al.
Publicado em: (2018) -
Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF
por: Abad Santana, Myrian Cristina
Publicado em: (2013)