Análisis de los centros de apoyo escolar implementados por el INFA, en la provincia del Azuay, en el período 2009-2010
El estudio tuvo como objetivo general analizar la modalidad de apoyo denominada Comedor con Apoyo Escolar, CAE desde el enfoque teórico de la educción inclusiva propuesto por Ángeles Parrilla (1996) en su libro Apoyo a la escuela: un proceso de colaboración. El CAE, es una modalidad de atenc...
Main Author: | Ordóñez Contreras, Pablo R. |
---|---|
Other Authors: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2843 |
Similar Items
-
Análisis de los centros de apoyo escolar implementados por el INFA, en la provincia del Azuay, en el período 2009-2010
by: Ordóñez Contreras, Pablo R. -
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
by: Pacheco Pacheco, Rosa María
Published: (2013) -
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
by: Méndez Capito, Luz Irene
Published: (2013) -
Estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de pre-básica del Centro Educativo Alborada
by: Molina Ortiz, Mariela
Published: (2013) -
Propuesta de un proyecto de intervención inclusiva en el área de escritura para un niño con hemiplejía en la Unidad Educativa Amadeo Maldona Vásquez
by: Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes
Published: (2013)