La capacidad psicomotora y su relación con el rendimiento académico en las áreas de lectura y escritura
El aprendizaje de la lectura y la escritura implica el dominio de algunas destrezas que el niño debe ir desarrollando de manera progresiva, específicamente los elementos relacionados con la coordinación visomotora, como componente de la capacidad psicomotora, por este motivo, el objetivo principal d...
Main Authors: | Piña Reinozo, Jomaira Natalia, Robles Robles, Daniela Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28453 |
Similar Items
-
Evaluación de la integración visomotora en niños de inicial II y primero de básica de la Unidad Educativa Julio Maria Matovelle. Cuenca 2022
by: Bermeo Guaillas, Gloria Cecilia, et al.
Published: (2023) -
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
by: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Published: (2017) -
Impacto del maltrato en el rendimiento académico.
by: Espinoza, Evelyn
Published: (2012) -
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología
by: Baculima Parra, Vanessa Estefanía, et al.
Published: (2017) -
La motivación y su relación con el rendimiento académico en adolescentes escolarizadas
by: Cumbe Bravo, Sonia Esperanza, et al.
Published: (2014)