Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
Esta investigación tuvo como objetivo principal: Analizar las características de la práctica evaluativa y su grado de inclusión, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con dislexia con el fin de incidir favorablemente para un aprendizaje más idóneo.
Автор: | Morocho Vanegas, José Fabián |
---|---|
Інші автори: | Huiracocha Tutivén, Mirian Sofía |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2013
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2850 |
Схожі ресурси
-
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
за авторством: Morocho Vanegas, José Fabián -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
за авторством: Tacuri Chapa, Dolores
Опубліковано: (2013) -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
за авторством: Tacuri Ch., Dolores -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
за авторством: Moliner García, Odet -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
за авторством: Stainback, Susan