Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
En la actualidad estamos viviendo experiencias muy significativas en el campo educativo, concretamente la puesta en marcha de la educación inclusiva para los niños con necesidades educativas especiales o con cualquier forma de exclusión que presenten. Esto es un reto en nuestro país, porque no conta...
Príomhchruthaitheoir: | Tito Jara, Olga |
---|---|
Rannpháirtithe: | Lojano López, Edgar Patricio |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2013
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2852 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
de réir: Tito Jara, Olga -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
de réir: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
de réir: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
de réir: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
de réir: Morocho Vanegas, José Fabián
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)