Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
En la actualidad estamos viviendo experiencias muy significativas en el campo educativo, concretamente la puesta en marcha de la educación inclusiva para los niños con necesidades educativas especiales o con cualquier forma de exclusión que presenten. Esto es un reto en nuestro país, porque no conta...
Main Author: | Tito Jara, Olga |
---|---|
Other Authors: | Lojano López, Edgar Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2852 |
Similar Items
-
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
by: Tito Jara, Olga -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
by: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda
Published: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
by: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Published: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
by: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela
Published: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián
Published: (2013)