Niveles de desarrollo de conceptos básicos en niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: escuela de educación básica “Cornelio Crespo Toral"
Las experiencias y conocimientos que los niños presentan al inicio de la educación formal, llegan a ser determinantes en los aprendizajes que van a adquirir, pero resulta que no todos los estudiantes reciben la suficiente estimulación, lo que traería algunas dificultades para su normal desenvolvimie...
Main Authors: | Serrano Mendoza, Sandra Dolores, Betancourth Ortiz, Mercy Paulina |
---|---|
Other Authors: | Sigüenza Campoverde, Wilson Guillermo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28531 |
Similar Items
-
Desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años en la ciudad de Cuenca
by: Pesántez Cedillo, Andrea Belén, et al.
Published: (2015) -
Importancia del desarrollo grafomotor oportuno para el proceso de aprendizaje de la escritura en segundo de básica
by: Alvear Loyola, Lorena Elizabeth, et al.
Published: (2021) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) -
Análisis de prácticas inclusivas desde la gestión curricular en el primer año de EGB
by: Pintado Mejía, Jessica Alexandra
Published: (2021) -
La importancia de la ética en la formación inicial de los docentes de Educación Básica
by: Urgilés Jácome, Dayra Vanessa, et al.
Published: (2022)