Niveles de desarrollo de conceptos básicos en niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: escuela de educación básica “Cornelio Crespo Toral"
Las experiencias y conocimientos que los niños presentan al inicio de la educación formal, llegan a ser determinantes en los aprendizajes que van a adquirir, pero resulta que no todos los estudiantes reciben la suficiente estimulación, lo que traería algunas dificultades para su normal desenvolvimie...
主要な著者: | Serrano Mendoza, Sandra Dolores, Betancourth Ortiz, Mercy Paulina |
---|---|
その他の著者: | Sigüenza Campoverde, Wilson Guillermo |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28531 |
類似資料
-
Desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años en la ciudad de Cuenca
著者:: Pesántez Cedillo, Andrea Belén, 等
出版事項: (2015) -
Importancia del desarrollo grafomotor oportuno para el proceso de aprendizaje de la escritura en segundo de básica
著者:: Alvear Loyola, Lorena Elizabeth, 等
出版事項: (2021) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
著者:: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
出版事項: (2021) -
Análisis de prácticas inclusivas desde la gestión curricular en el primer año de EGB
著者:: Pintado Mejía, Jessica Alexandra
出版事項: (2021) -
La importancia de la ética en la formación inicial de los docentes de Educación Básica
著者:: Urgilés Jácome, Dayra Vanessa, 等
出版事項: (2022)