Incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas del tercer año de bachillerato
Esta investigación parte del hecho que, en el proceso de aprendizaje el estudiante que ingresa al bachillerato se encuentra en una realidad diferente a la que se requiere para ese nivel, porque los conocimientos adquiridos en sus primeros años de estudio, no los ha interiorizado lo suficiente, presu...
Hovedforfatter: | Orellana Orellana, Luis Fernando |
---|---|
Andre forfattere: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28603 |
Lignende værker
-
Rendimiento académico y contenidos curriculares en matemáticas, en el bachillerato general unificado, el curso de nivelación (SNNA) y el primer año de las carreras técnicas de la Universidad de Cuenca
af: Quezada Matute, Tatiana Gabriela
Udgivet: (2017) -
Instrumentos de evaluación formativa para el primer bloque curricular de la asignatura de matemática del segundo año de bachillerato general unificado: guía didáctica
af: Sánchez Pinos, José Esteban
Udgivet: (2016) -
Estrategias docentes y rendimiento académico de matemáticas, contexto previo al ingreso a la Universidad en el Ecuador, 2015
af: Espinosa Armijos, Johanna Marilú
Udgivet: (2016) -
Estrategias que utilizan los estudiantes para la resolución de un problema matemático y su incidencia en el rendimiento académico
af: Albán Alcívar, Jhonny Alfredo
Udgivet: (2018) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
af: Padilla Padilla, Edison Javier
Udgivet: (2017)