Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en cuarto año, a partir de actividades constructivas y lúdicas
La presente propuesta de innovación se ubica dentro del campo de la didáctica de la matemática. El propósito de la misma es que los niños de cuarto año de básica de la escuela fiscomisional “Victoria” desarrollen la comprensión de la multiplicación, mediante el uso de actividades constructivas y l...
Main Authors: | Astudillo Ayabaca, Diana Alexandra, Villa Vivar, Pamela Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28723 |
Similar Items
-
La actividad lúdica para la enseñanza de la expresión oral en la educación básica elemental
by: Chicaiza Criollo, Maribel Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Influencia de las actividades lúdicas cooperativas en la autoestima del adulto con discapacidad visual
by: Mingo Morocho, Olga Viviana
Published: (2022) -
La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
by: López Cajamarca, Johanna Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Lúdica y juego con el fréjol en Ecuador, Perú y Bolivia /
by: Peralta Idrovo, Eduardo
Published: (2019) -
Quincha: Técnica constructiva tradicional
by: Hudson, Chris