La caja Mackinder para la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación y división de números naturales
La Caja Mackinder como recurso didáctico para estudiantes y docentes, es una propuesta que surge por la necesidad de apoyar a los Centros Educativos en la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación y división de números naturales del Cuarto Año de Educación General Básica, debido a que se ha observa...
Main Authors: | Rendón Cárdenas, Maribel Yolanda, Alvarez Villacres, Brayan Damián |
---|---|
Other Authors: | Gonzales Prado, Neli Norma |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28726 |
Similar Items
-
Guía didáctica para el aprendizaje significativo de la división de números enteros
by: Chimbolema Caiño, Stalin Santiago
Published: (2019) -
Importancia del material didáctico en el aprendizaje de la matemática en segundo año de educación general básica
by: Reinoso Jimbo, Ruth Magdalena, et al.
Published: (2015) -
Propuesta psicopedagógica para la realización y optimización de los recursos didácticos, en el área de matemática para el tercer año de educación básica
by: Serrano Arrieta, Ana Lucía, et al.
Published: (2014) -
Creation and compilation of didactic materials for EFL students from 5th to 7th grade at Eduardo Crespo Malo elementary school in Barabon: phase 2
by: Araujo Pérez, Diana Reina, et al.
Published: (2017) -
Portada Uso de materiales didácticos dentro y fuera del aula de clase como factor que promueve el aprendizaje significativo en ciencias naturales en cuarto año de educación general básica
by: Illescas Chapa, Mélida María, et al.
Published: (2016)