Elaboración de recursos educativos para el aprendizaje de la hipérbola para el laboratorio de matemáticas y física de la Universidad de Cuenca
El presente trabajo de titulación se encamina en la implementación de recursos educativos que faciliten el aprendizaje de la Geometría Analítica; de manera concreta los contenidos acerca de la hipérbola, en los estudiantes de la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca. Cabe men...
Main Authors: | Guamán Joyasaca, Wilson Mauricio, Silva Ordoñez, Paúl Andrés |
---|---|
Other Authors: | Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28752 |
Similar Items
-
Recursos educativos para lógica matemática en el tema álgebra de proposiciones mediante circuitos lógicos para la Carrera de Matemáticas y Física
by: Cedeño Marín, Ritha María, et al.
Published: (2017) -
Guía didáctica para prismas y pirámides rectos en geometría plana para la Carrera de Matemáticas y Física
by: Morocho Farez, Daysi Maritza, et al.
Published: (2017) -
Propuesta innovadora de una guía didáctica y material concreto para la consecución de destrezas de geometría
by: Argudo Rojas, Carlos Eduardo
Published: (2018) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Published: (2019) -
Elaboración de material didáctico para sistemas de referencia y otros elementos de la geometría analítica plana como apoyo a la física
by: Vázquez González, María Gabriela
Published: (2019)