Manual de Revenue Management aplicado a hoteles de dos y tres estrellas de la ciudad de Cuenca
En la ciudad de Cuenca, los hoteles de dos y tres estrellas generalmente no disponen de talento humano suficientemente capacitado, ni de recursos materiales y económicos, para invertir en estrategias de comercialización que aumenten sus ventas, es decir tienen la necesidad de incrementar sus ingreso...
Main Author: | Alvarracín Sigua, Angel Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | Avecillas Torres, Ángeles Imelda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28804 |
Similar Items
-
Propuesta de Revenue Management para los hoteles Santa Lucía y Forum de la ciudad de Cuenca"
by: Chuchuca Cajamarca, Sandra Belén, et al.
Published: (2022) -
Estrategia de revenue managment para Hotel Cuenca
by: Alvarez Maldonado, Juan Fernando, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de un manual de procedimientos para el servicio pet friendly en hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cuenca. Caso Hotel Four Points by Sheraton
by: Parra Muñoz, Lissette Gabriela, et al.
Published: (2022) -
Plan de empresa de una asesoría fiscal y contable
by: Martínez Pérez, Isabel M.
Published: (2019) -
Propuesta de plan estratégico de marketing interno para hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca, aplicado al Hotel Tomebamba
by: Méndez Quizhpi, Gabriela Paola, et al.
Published: (2020)