Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local

A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apí...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
Other Authors: Cordero López, Juan Francisco
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2891
_version_ 1785802432888963072
author Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
author2 Cordero López, Juan Francisco
author_facet Cordero López, Juan Francisco
Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
author_sort Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
collection DSpace
description A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apícola, que a la vez se ve fortalecido con los conocimientos adquiridos en el Diplomado de Emprendimiento e Innovación, así se desarrolla este Trabajo Final, para medir la factibilidad de comercializar los productos apícolas dentro del mercado local. Observamos los antecedentes que hacen referencia al proyecto. Nos centramos en la literatura que hace referencia, al Plan de negocios, su definición, Objetivos del Plan de Negocios en la Economía de Mercado. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayuda a alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-2891
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-28912020-08-03T21:08:56Z Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local Galarza Alvarez, Luis Rodrigo Cordero López, Juan Francisco Emprendimiento E Innovacion Productos Apicolas Comercializacion Mercado Local Marketing Tesis De Diplomado Superior En Emprendimiento E Innovacion A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apícola, que a la vez se ve fortalecido con los conocimientos adquiridos en el Diplomado de Emprendimiento e Innovación, así se desarrolla este Trabajo Final, para medir la factibilidad de comercializar los productos apícolas dentro del mercado local. Observamos los antecedentes que hacen referencia al proyecto. Nos centramos en la literatura que hace referencia, al Plan de negocios, su definición, Objetivos del Plan de Negocios en la Economía de Mercado. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayuda a alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha. Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación Cuenca 2013-06-10T20:34:11Z 2013-06-10T20:34:11Z 2010 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2891 spa TD4;355 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Emprendimiento E Innovacion
Productos Apicolas
Comercializacion
Mercado Local
Marketing
Tesis De Diplomado Superior En Emprendimiento E Innovacion
Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title_full Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title_fullStr Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title_full_unstemmed Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title_short Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
title_sort investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
topic Emprendimiento E Innovacion
Productos Apicolas
Comercializacion
Mercado Local
Marketing
Tesis De Diplomado Superior En Emprendimiento E Innovacion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2891
work_keys_str_mv AT galarzaalvarezluisrodrigo investigacionesdemercadoparamedirlafactibilidaddelacomercializaciondelosproductosapicolasdentrodelmercadolocal