Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, dise...
Main Author: | Bernal Sánchez, Andrés Esteban |
---|---|
Other Authors: | Mora Pacheco, Pedro Fabián |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2905 |
Similar Items
-
Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
by: Bernal Sánchez, Andrés Esteban -
Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
by: Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
Published: (2013) -
Investigación de mercados para medir la factibilidad de la comercialización de neumáticos para bicicleta
by: Veletanga Torres, Dino Javier
Published: (2013) -
Guia de talento humano para microempredimientos
by: Idrovo Toledo, Mónica Soledad
Published: (2013) -
La conducta creativa como una respuesta a la necesidad de innovación
by: Andrade Martínez, Marco Leonardo
Published: (2013)