Estudio cualitativo y cuantitativo de nivel de etnocentrismo y preferencias en el producto cerveza, en la ciudad de Cuenca, en las personas de 18 a 35 años en el 2017
El presente trabajo abarcó la exploración cualitativa y cuantitativa del etnocentrismo, el cual según Forbes en 1985, es la orientación de aceptación al propio grupo y rechazo a otros grupos, está actitud es analizada con una visión al mercadeo, en el comportamiento del consumo y compra del producto...
Main Authors: | Rodas Avila, Edisson Leonel, Torres Coronel, Vanessa Estefanía |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29636 |
Similar Items
-
Líneas de defensa y seguridad en redes ad hoc: un estudio sistemático
by: Rodríguez Baeza, Juan Antonio
Published: (2021) -
Alternative Proposals to Measure Consumer Ethnocentric Behavior: A Narrative Literature Review
by: Jiménez Guerrero, José Felipe, et al.
Published: (2020) -
Plan de negocios para la creación de una empresa de cerveza artesanal con base en quinua
by: Cantos Ayora, María Doménica, et al.
Published: (2019) -
Análisis de las cervezas que se producen en el Ecuador
by: Gárate Espinoza, Inés
Published: (2018) -
Cebada, variedades cerveceras y Cerveza
by: Ferran Lamich, José