Procedimientos de creación dancísticos a partir de la subjetivación del bailarín: un diálogo entre Pelbart, Lepecki y Macías Osorno
En el universo de lo cotidiano se manifiestan las normas sociales hegemónicas, la anestesia sensorial, el sobrevivencialismo actual. Estas atraviesan la anatomía y construyen una corporalidad determinada desde el campo físico hasta lo más profundo e indescifrable del ser humano. Podemos decir que lo...
Main Author: | Montenegro Castillo, Milena Pamela |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Toral, Consuelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29764 |
Similar Items
-
Construcción de una partitura corporal a partir de la exploración de la arena como elemento escénico, utilizando como concepto la imaginación poética por Gaston Bachelard, en la obra Huellas Descendentes
by: Mendoza Vélez, Joyce Lina
Published: (2023) -
La memoria sensible y los dinamo-ritmos como herramientas expresivas en las artes escénicas: un análisis en la creación de la obra Por los filos
by: Salto Chicaiza, Ana Michelle
Published: (2024) -
Mapeo sensorial, acontecimiento escénico sensorial no visual construido a partir del concepto de experiencia estética como experiencia umbral de Erika Fischer-Lichte
by: Neppas Jiménez, Karina Alexandra
Published: (2023) -
El bailarín y la danza: conversaciones de Merce Cunningham con Jacqueline Lesschaeve /
by: Cunningham, Merce. 1919-2009
Published: (2008) -
Cuerpo y arquitectura /
Published: (2009)