Summary: | Este trabajo de graduación, cuya modalidad adoptada es la sistematización de experiencias y prácticas de intervención es de corte aplicativo en el Centro Clínico Auditivo GAES.
El proyecto titulado “Posicionamiento y mejoramiento de la imagen del Centro Clínico Auditivo GAES” tiene como fin posicionar a dicho centro como el principal Centro Clínico Auditivo dentro de la ciudad y la provincia; por lo tanto, el mismo se enfoca en crear estrategias de comunicación que beneficien a ganar un posicionamiento de la marca en los clientes y ganar nuevos, a través de estrategias, que permitan dar a conocer todos los servicios y productos. Para ello se plantea una acción de comunicación permanente, con miras a mejorar la imagen por medio de planes y proyectos; por otro lado se busca incrementar la venta de audífonos y hacer que los pacientes tengan un mejor estilo de vida.
Para conseguir aquello, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y las redes sociales, además de los medios de comunicación tradicionales, han jugado un papel preponderante. Se implementaron estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas, desde una revisión teórica, diagnóstico, encuestas, etc. para proponer, luego un plan de posicionamiento del Centro Clínico Auditivo GAES.
|