Aceptación, rechazo y control parental relacionado con el rendimiento académico de estudiantes en escuelas fiscales. Cuenca
La presente investigación surge del proyecto de investigación “Aceptación y Rechazo paterno percibido por los niños que asisten a las escuelas de la ciudad de Cuenca” y tiene el propósito de correlacionar la aceptación, rechazo y control parental con el rendimiento académico en estudiantes de sexto...
Main Author: | Palacios Kirby, Ana Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Palacios Madero, María Dolores |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29942 |
Similar Items
-
El autoconcepto en estudiantes de educación general básica con bajo rendimiento académico
by: Cordero Tapia, Oscar Leonardo
Published: (2015) -
Aceptación, rechazo y control parental percibido por niños en una escuela del cantón Suscal-Cañar
by: Palacios Moncayo, Ana Marianela, et al.
Published: (2018) -
Conducta parental: aceptación - rechazo y control parental hacia hijos diagnosticados con cáncer en Cuenca
by: Barbecho Palacios, Guadalupe Alexandra, et al.
Published: (2019) -
Relación entre autorregulación y rendimiento académico de los estudiantes en educación básica
by: Lalvay Sánchez, Leslie Michelle, et al.
Published: (2023) -
Control parental en adolescentes según su rendimiento académico en una Unidad Educativa Fiscal de Cuenca
by: Illescas Reino, José Armando, et al.
Published: (2018)