Actitudes de docentes respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa en Cuenca.
La educación inclusiva es un gran paso que ha dado en los últimos años la educación en nuestro contexto, es por esto que se ha visto pertinente trabajar sobre la misma tomando en cuenta que los docentes son agentes principales del proceso educativo, motivo por el cual este trabajo de investigación b...
Main Authors: | Asitimbay Quizhpi, David Ismael, Dumancela Tello, Carina Yessenia |
---|---|
Other Authors: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29974 |
Similar Items
-
Actitud docente frente a la inclusión educativa
by: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Published: (2013) -
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva
by: Valverde Villegas, María Soledad
Published: (2013) -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
by: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Published: (2019) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
by: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Published: (2019)