Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
المؤلف الرئيسي: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
مواد مشابهة
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
حسب: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, وآخرون
منشور في: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
حسب: Jara Vázquez, Ximena Catalina, وآخرون
منشور في: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
حسب: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
حسب: Enriquez Carchi, Carla Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
حسب: Moriña Díez, Anabel