Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Hlavní autor: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Další autoři: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Podobné jednotky
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
Autor: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, a další
Vydáno: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
Autor: Jara Vázquez, Ximena Catalina, a další
Vydáno: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
Autor: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
Autor: Enriquez Carchi, Carla Patricia, a další
Vydáno: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
Autor: Moriña Díez, Anabel