Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Prif Awdur: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Awduron Eraill: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Eitemau Tebyg
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
gan: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
gan: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
gan: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
gan: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
gan: Moriña Díez, Anabel