Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Κύριος συγγραφέας: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
ανά: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
ανά: Jara Vázquez, Ximena Catalina, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
ανά: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
ανά: Enriquez Carchi, Carla Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
ανά: Moriña Díez, Anabel