Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Autor principal: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Otros Autores: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Ejemplares similares
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
por: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
por: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Publicado: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
por: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
por: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
por: Moriña Díez, Anabel