Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Egile nagusia: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Beste egile batzuk: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Antzeko izenburuak
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
nork: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Argitaratua: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
nork: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Argitaratua: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
nork: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
nork: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
nork: Moriña Díez, Anabel