Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Auteur principal: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Autres auteurs: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Documents similaires
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
par: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
par: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et autres
Publié: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
par: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
par: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et autres
Publié: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
par: Moriña Díez, Anabel