Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
מחבר ראשי: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
מחברים אחרים: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
פריטים דומים
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
מאת: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
יצא לאור: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
מאת: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
יצא לאור: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
מאת: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
מאת: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
מאת: Moriña Díez, Anabel