Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Հիմնական հեղինակ: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2018
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
: Jara Vázquez, Ximena Catalina, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
: Enriquez Carchi, Carla Patricia, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
: Moriña Díez, Anabel