Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
第一著者: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
その他の著者: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
類似資料
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
著者:: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, 等
出版事項: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
著者:: Jara Vázquez, Ximena Catalina, 等
出版事項: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
著者:: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
著者:: Enriquez Carchi, Carla Patricia, 等
出版事項: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
著者:: Moriña Díez, Anabel