Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Hoofdauteur: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Andere auteurs: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Gelijkaardige items
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
door: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
door: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
door: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
door: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
door: Moriña Díez, Anabel