Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Главный автор: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Другие авторы: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Схожие документы
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
по: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, и др.
Опубликовано: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
по: Jara Vázquez, Ximena Catalina, и др.
Опубликовано: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
по: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
по: Enriquez Carchi, Carla Patricia, и др.
Опубликовано: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
по: Moriña Díez, Anabel