Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Yazar: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Benzer Materyaller
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
Yazar:: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
Yazar:: Jara Vázquez, Ximena Catalina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
Yazar:: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
Yazar:: Enriquez Carchi, Carla Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
Yazar:: Moriña Díez, Anabel