Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Автор: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Інші автори: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
за авторством: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, та інші
Опубліковано: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
за авторством: Jara Vázquez, Ximena Catalina, та інші
Опубліковано: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
за авторством: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
за авторством: Enriquez Carchi, Carla Patricia, та інші
Опубліковано: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
за авторством: Moriña Díez, Anabel