Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
La inclusión educativa implica ir más allá del acceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales a las escuelas regulares, implica eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes. El objetivo principal de la presente investigació...
Tác giả chính: | Bermeo Arpi, Diana María |
---|---|
Tác giả khác: | Rosales Jaramillo, Guido Leonel |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2018
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30275 |
Những quyển sách tương tự
-
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
Bằng: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Được phát hành: (2015) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
Bằng: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Được phát hành: (2019) -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
Bằng: Moliner García, Odet -
Percepciones de docentes y directivos respecto a la educación inclusiva en una Unidad Educativa de Cuenca
Bằng: Enriquez Carchi, Carla Patricia, et al.
Được phát hành: (2019) -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
Bằng: Moriña Díez, Anabel