Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de fracciones con el uso de material concreto en quinto año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se desarrolló con el objetivo de proponer actividades para el aprendizaje y la enseñanza de las fracciones en quinto año de básica con el uso de material concreto. La propuesta gira en torno al planteamiento de una serie de actividades encaminadas a mejorar las de...
Main Authors: | Gordillo Ortiz, Patricia Beatriz, Jiménez Guevara, Elizabeth Magdalena |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30353 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
by: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, et al.
Published: (2017) -
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
by: Tacuri Pulla, Maritza Eulalia
Published: (2018) -
Elaboración de material didáctico para sistemas de referencia y otros elementos de la geometría analítica plana como apoyo a la física
by: Vázquez González, María Gabriela
Published: (2019) -
Efecto de la suplementación de carbonato de calcio sobre los niveles de excreción fraccional de calcio, fósforo y magnesio en perros
by: Reino Campos, Diego Armando
Published: (2018) -
Propuesta innovadora de una guía didáctica y material concreto para la consecución de destrezas de geometría
by: Argudo Rojas, Carlos Eduardo
Published: (2018)