La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se ubica en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales, su propósito es fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del área en el tercer año de educación básica, implementando el uso de la metodología de la experimentación. Esta metodología consta de...
المؤلف الرئيسي: | Guamán Medina, Miriam Johanna |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30355 |
مواد مشابهة
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
حسب: Contreras Paguay, María Lucrecia, وآخرون
منشور في: (2016) -
La influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje de ciencias naturales en el cuarto año de educación general básica en cuatro escuelas de la Ciudad de Cuenca, durante el año 2013
حسب: Carrión Rocano, Marco Antonio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
حسب: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, وآخرون
منشور في: (2021) -
Nociones básicas sobre el dibujo y la pintura: guía didáctica de experimentación artística dirigida a alumnos de educación general básica superior en Ecuador
حسب: Molina Coronel, Heydi Adriana
منشور في: (2021) -
La importancia de la indagación en el ciclo del aprendizaje desde un modelo constructivista y su aplicación para la planificación de clase en Ciencias Naturales de 4to a 7mo de EGB
حسب: Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza, وآخرون
منشور في: (2016)