La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se ubica en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales, su propósito es fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del área en el tercer año de educación básica, implementando el uso de la metodología de la experimentación. Esta metodología consta de...
Auteur principal: | Guamán Medina, Miriam Johanna |
---|---|
Autres auteurs: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30355 |
Documents similaires
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
par: Contreras Paguay, María Lucrecia, et autres
Publié: (2016) -
La influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje de ciencias naturales en el cuarto año de educación general básica en cuatro escuelas de la Ciudad de Cuenca, durante el año 2013
par: Carrión Rocano, Marco Antonio, et autres
Publié: (2015) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
par: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, et autres
Publié: (2021) -
Nociones básicas sobre el dibujo y la pintura: guía didáctica de experimentación artística dirigida a alumnos de educación general básica superior en Ecuador
par: Molina Coronel, Heydi Adriana
Publié: (2021) -
La importancia de la indagación en el ciclo del aprendizaje desde un modelo constructivista y su aplicación para la planificación de clase en Ciencias Naturales de 4to a 7mo de EGB
par: Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza, et autres
Publié: (2016)