La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se ubica en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales, su propósito es fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del área en el tercer año de educación básica, implementando el uso de la metodología de la experimentación. Esta metodología consta de...
Հիմնական հեղինակ: | Guamán Medina, Miriam Johanna |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2018
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30355 |
Նմանատիպ նյութեր
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
: Contreras Paguay, María Lucrecia, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
La influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje de ciencias naturales en el cuarto año de educación general básica en cuatro escuelas de la Ciudad de Cuenca, durante el año 2013
: Carrión Rocano, Marco Antonio, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Nociones básicas sobre el dibujo y la pintura: guía didáctica de experimentación artística dirigida a alumnos de educación general básica superior en Ecuador
: Molina Coronel, Heydi Adriana
Հրապարակվել է: (2021) -
La importancia de la indagación en el ciclo del aprendizaje desde un modelo constructivista y su aplicación para la planificación de clase en Ciencias Naturales de 4to a 7mo de EGB
: Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza, և այլն
Հրապարակվել է: (2016)