La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se ubica en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales, su propósito es fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del área en el tercer año de educación básica, implementando el uso de la metodología de la experimentación. Esta metodología consta de...
第一著者: | Guamán Medina, Miriam Johanna |
---|---|
その他の著者: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30355 |
類似資料
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
著者:: Contreras Paguay, María Lucrecia, 等
出版事項: (2016) -
La influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje de ciencias naturales en el cuarto año de educación general básica en cuatro escuelas de la Ciudad de Cuenca, durante el año 2013
著者:: Carrión Rocano, Marco Antonio, 等
出版事項: (2015) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
著者:: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, 等
出版事項: (2021) -
Nociones básicas sobre el dibujo y la pintura: guía didáctica de experimentación artística dirigida a alumnos de educación general básica superior en Ecuador
著者:: Molina Coronel, Heydi Adriana
出版事項: (2021) -
La importancia de la indagación en el ciclo del aprendizaje desde un modelo constructivista y su aplicación para la planificación de clase en Ciencias Naturales de 4to a 7mo de EGB
著者:: Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza, 等
出版事項: (2016)