La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
La presente propuesta de innovación se ubica en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales, su propósito es fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del área en el tercer año de educación básica, implementando el uso de la metodología de la experimentación. Esta metodología consta de...
Tác giả chính: | Guamán Medina, Miriam Johanna |
---|---|
Tác giả khác: | Ochoa Martínez, Anita Alexandra |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2018
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30355 |
Những quyển sách tương tự
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
Bằng: Contreras Paguay, María Lucrecia, et al.
Được phát hành: (2016) -
La influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje de ciencias naturales en el cuarto año de educación general básica en cuatro escuelas de la Ciudad de Cuenca, durante el año 2013
Bằng: Carrión Rocano, Marco Antonio, et al.
Được phát hành: (2015) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
Bằng: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, et al.
Được phát hành: (2021) -
Nociones básicas sobre el dibujo y la pintura: guía didáctica de experimentación artística dirigida a alumnos de educación general básica superior en Ecuador
Bằng: Molina Coronel, Heydi Adriana
Được phát hành: (2021) -
La importancia de la indagación en el ciclo del aprendizaje desde un modelo constructivista y su aplicación para la planificación de clase en Ciencias Naturales de 4to a 7mo de EGB
Bằng: Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza, et al.
Được phát hành: (2016)