Propuesta de campaña BTL para dar a conocer los oficios tradicionales de Cuenca
El proyecto de titulación se centra en la creación de una propuesta de campaña BTL para dar a conocer oficios tradicionales de la ciudad de Cuenca. La metodología que se utilizó se basa en el Design Thinking Innovación en Negocios de Mauricio Vianna, el cual se desarrolla a partir de 5 etapas: empat...
Main Author: | Fernández Molina, Diego Israel |
---|---|
Other Authors: | Espinoza Méndez, Edgar Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30429 |
Similar Items
-
Oficios tradicionales en el Levante Almeriense. Estudio de su posible recuperación
by: Parra Parra, Mª Belén
Published: (2020) -
Guía turística de los oficios tradicionales de la ciudad de Cuenca: una alternativa para el desarrollo del turismo cultural 2014
by: Gómez Marquina, Ligia Andrea, et al.
Published: (2015) -
Diseño de campaña digital para dar a conocer y salvaguardar los modismos y términos tradicionales del habla cuencana
by: Zeas Alvarez, Henry Francisco
Published: (2020) -
Activación de la sublínea KOTEX-EVOLUTION mediante la ejecucción de una táctica BTL en la Universidad de Cuenca para el año 2013
by: Castro Palacios, María Paz, et al.
Published: (2013) -
Historia de las corporaciones de oficio
by: Saint-León, E. Martin