Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

El presente trabajo,Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el Uso de redes Socialestuvo por finalidad el de realizar una propuesta de comunicación externa en redes sociales para la Orquesta Sinfónica de Cuenca, OSC; que pueda servir como pauta para que la insti...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Amoroso Suarez, Juan José
Other Authors: Gárate Andrade, Wilson Orlando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30510
_version_ 1785802341141708800
author Amoroso Suarez, Juan José
author2 Gárate Andrade, Wilson Orlando
author_facet Gárate Andrade, Wilson Orlando
Amoroso Suarez, Juan José
author_sort Amoroso Suarez, Juan José
collection DSpace
description El presente trabajo,Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el Uso de redes Socialestuvo por finalidad el de realizar una propuesta de comunicación externa en redes sociales para la Orquesta Sinfónica de Cuenca, OSC; que pueda servir como pauta para que la institución cree su propio Manual de manejo de redes sociales de la OSC. Para lograr esto se realizó en primer lugar una investigación acerca del extenso campo que abarcan las redes sociales y su manejo, de la misma manera se hizo una investigación acerca de la orquesta sinfónica de cuenca: Su historia, su trayectoria su manejo institucional y específicamente el manejo de la comunicación externa haciendo énfasis en el manejo que se hace de los contenidos que se publican en redes sociales; además, se realizó un estudio de preferencias del público que actualmente sigue el fanpage de la institución y posteriormente se realizó un análisis del manejo actual que la institución brinda a las redes sociales y con esto se elaboró un plan de comunicación para el manejo de redes sociales.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-30510
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-305102020-08-03T19:29:03Z Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) Amoroso Suarez, Juan José Gárate Andrade, Wilson Orlando Redes Sociales Plan De Comunicacion Comunicacion Digital Orquesta Sinfonica De Cuenca El presente trabajo,Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el Uso de redes Socialestuvo por finalidad el de realizar una propuesta de comunicación externa en redes sociales para la Orquesta Sinfónica de Cuenca, OSC; que pueda servir como pauta para que la institución cree su propio Manual de manejo de redes sociales de la OSC. Para lograr esto se realizó en primer lugar una investigación acerca del extenso campo que abarcan las redes sociales y su manejo, de la misma manera se hizo una investigación acerca de la orquesta sinfónica de cuenca: Su historia, su trayectoria su manejo institucional y específicamente el manejo de la comunicación externa haciendo énfasis en el manejo que se hace de los contenidos que se publican en redes sociales; además, se realizó un estudio de preferencias del público que actualmente sigue el fanpage de la institución y posteriormente se realizó un análisis del manejo actual que la institución brinda a las redes sociales y con esto se elaboró un plan de comunicación para el manejo de redes sociales. the present work aims to carry out a proposal for external communication on social networks of the Symphony Orchestra of Cuenca, which can serve as a guideline so that the institution creates its own manual of management of social networks in the Symphony Orchestra of Cuenca and basin; To achieve this was first a research about the extensive field covering social networks and their management, likewise became an investigation about the Symphony Orchestra of Cuenca: its history, its institutional management and specifically the handling of external communication emphasizing management that is made of the contents published on social networks, also is a study of preferences of the public which currently follows the fanpage of the institution and subsequently an analysis of the current management provided by the institution to social networks and a communication plan for the management of networks was developed with this. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social Cuenca 2018-06-13T12:20:16Z 2018-06-13T12:20:16Z 2018 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30510 spa TC;483 application/pdf application/pdf
spellingShingle Redes Sociales
Plan De Comunicacion
Comunicacion Digital
Orquesta Sinfonica De Cuenca
Amoroso Suarez, Juan José
Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title_full Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title_fullStr Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title_full_unstemmed Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title_short Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
title_sort manejo de la comunicación externa de la orquesta sinfónica de cuenca mediante el uso de redes sociales (facebook, twitter e instagram)
topic Redes Sociales
Plan De Comunicacion
Comunicacion Digital
Orquesta Sinfonica De Cuenca
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30510
work_keys_str_mv AT amorososuarezjuanjose manejodelacomunicacionexternadelaorquestasinfonicadecuencamedianteelusoderedessocialesfacebooktwittereinstagram