Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
El ciberperiodismo es una herramienta que han acogido los diferentes medios de comunicación con el fin de llevar la información de manera inmediata , y hacer que los lectores puedan expresar opiniones de un determinado acontecimiento; esta investigación se centra en el análisis de contenidos de cu...
Main Author: | Parra Ramón, Viviana Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Avila Solano, Bolívar |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30643 |
Similar Items
-
Análisis del perfil profesional de los comunicadores en los noticieros de las radios FM de Cuenca y su influencia en la opinión pública
by: Fajardo Saldaña, Edisson René, et al.
Published: (2013) -
Creación de un medio de comunicación deportivo para Facebook, Instagram y TikTok
by: Banegas Padilla, Carlos Ismael
Published: (2024) -
Diagnóstico sobre el manejo de la comunicación digital externa en redes sociales (Facebook, y Twitter) en las campañas digitales del año 2017 realizadas por la Alcaldía de Cuenca
by: Neira Alvarado, Diego Mauricio
Published: (2019) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
by: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
by: Amoroso Suarez, Juan José
Published: (2018)