Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones
La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el inter...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30650 |
Summary: | La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el interés que los dueños de la librería “Fénix Ediciones” ha puesto para reactivar su negocio y posicionarse nuevamente en el mercado en busca de nuevos públicos y sobre todo lograr aumentar el nivel de ventas que es casi nulo.
Los resultados obtenidos después de la realización del proyecto, dan muestra de que la Comunicación y la Publicidad son complemento una de la otra. Es importante que los pequeños negocios se encuentren más conscientes de que si no comunican y publicitan el producto con el que cuentan, nunca lograrán vender de la forma en la que desean |
---|