Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones
La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el inter...
Main Author: | Gutiérrez Calle, Katherine Paola |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Víctor Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30650 |
Similar Items
-
Publicidad y comunicación
by: Ferrer, Eulalio - Mi vida en la publicidad y publicidad científica
-
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
La publicidad
by: Mattelart, Armand. 1936- -
Estrategias de comunicación para el management y visibilización musical de artistas independientes en la escena cuencana
by: Picón García, Dana Gabriela, et al.
Published: (2023)