Impacto del Visual Merchandising en recordación de marca y preferencia de compra entre marcas de calzado deportivo para la tienda Marathon Sports ubicada en el Mall del Río en la ciudad de Cuenca, año 2017
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo conocer el impacto que tiene el visual merchandising en la recordación de marcas aplicadas en la tienda Marathon Sports, por ende, conocer el TOM, por sus siglas en inglés (arriba en la mente del consumidor en una categoría) y las preferencias de...
Main Authors: | Cordero Maldonado, Ana Liz, Cordero Garzón, Tania Carolina |
---|---|
Other Authors: | Castillo Serrano, Juan Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30665 |
Similar Items
-
Propuesta de diseño interior para una tienda de calzado femenino, aplicando espejos para generar efectos visuales
by: Serrano Guerrero, María de Lourdes
Published: (2014) -
Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
by: Morgan, Tony -
Diseño de escaparates
by: Marín, Dioni - Preferencias profesionales: test de intereses
-
El Escaparate creativo: de ganancias, de progreso, de categoría y de prestigio
by: Arnold, Eugene