Los juegos lingüísticos como estrategia didáctica, para desarrollar fluidez y mejorar la comprensión lectora, en estudiantes de cuarto año de educación general básica
El presente proyecto de intervención educativa, realizado en la ciudad de Cuenca – Ecuador, titulado: “Los juegos lingüísticos como estrategia didáctica, para desarrollar fluidez y mejorar la comprensión lectora, en estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica del Centro Educativo San Luis...
Main Author: | Riera Alvarez, Emily Adriana |
---|---|
Other Authors: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30730 |
Similar Items
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
by: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Published: (2018) -
Velocidad y comprensión lectoras: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2002) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
by: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Published: (2015)