Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
El objetivo de la presente propuesta de innovación es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la suma y resta sin reagrupación, por medio del empleo de material concreto, en los niños de segundo año de educación general básica de una unidad educativa del cantón Cuenca a la que denominaremos “...
Main Author: | Tacuri Pulla, Maritza Eulalia |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30734 |
Similar Items
-
El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
by: Guartatanga Farfán, María Isabel, et al.
Published: (2017) -
Aprender a sumar y restar con el juego en segundo año de educación general básica
by: Llivisaca Culcay, Tatiana Fernanda, et al.
Published: (2017) - Mastering the basic math facts in addition and subtraction Strategies, activities interventions to nove students beyond memorization
-
Apresto en el segundo año de educación general básica
by: Centeno Rodas, Fany Beatriz, et al.
Published: (2013) -
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de fracciones con el uso de material concreto en quinto año de educación general básica
by: Gordillo Ortiz, Patricia Beatriz, et al.
Published: (2018)